5/05/2010

SJP Gala MET Costume Institute

halston sjp
Ya habéis podido ver los modelitos de todas las asistentes a la Gala del Met, y ahora toca decidir cuáles son las mejor vestidas de la noche.
La Gala del MET es mi Alfombra Roja favorita del año, porque en los Oscars todo el mundo va a deslumbrar, va sobre seguro para no aparecer en la lista de las peor vestidas, pero la Gala del MET es la hora de ser original y de arriesgarse un poco, aunque este año ha estado un poco más sosa de lo normal.
Veamos si vuestras favoritas están en mi quiniela de mejor vestidas y podéis votar por ellas. Hay fotos y famosas inéditas.
Sarah Jessica Parker ha sido una de las más bellas de la noche gracias a su vestido Halston dorado de tela plisada. Elegir un diseñador americano puntúa doble, ya que la Gala estaba dedicada al estilo de la mujer americana.
Las chicas vestidas de Calvin Klein están también entre mis favoritas. Personalmente, creo que se puede resultar más atractiva e impactante con el minimalismo y la simplicidad que con los fru-frus de Marchesa (lo siento, cada vez le tengo más manía a esa marca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario